Ejemplo: Taquería, Estética, Restaurante

Ejemplo: Ciudad, Delegación o Municipio, Colonia, Calle

Mucho gusto, somos Love Local

 



Seguramente te preguntarás qué es Love Local o con qué se come; pero en realidad Love Local es una empresa enfocada en crear comunidad, hacemos acuerdos con los comercios de tu colonia para diseñar nuevas formas de comunicarnos contigo y que vayas a conocerlos. Por ejemplo, si vives en la Del Valle y quieres un buen cupcake, vamos a asegurarnos de que conozcas Ñam-Ñam Cupcakes, los cupcakes temáticos de Andrea y su perro Humito. Sino le confías tu mascota a cualqueira y quieres que lo traten con amor, sabremos que Patitas Peludas será tu tienda de confianza, donde Itzi dejará a tu compañero guapísimo con un baño del cual saldrá feliz.


 


 


A través de los descuentos que encontrarás en Love Local, apoyamos a que los negocios crezcan, pues todo el dinero va para los emprendedores -Love Local no te cobra nada- y te incentivamos a conocerlos con descuentos para tu primera visita y promociones exclusivas de Love Local para que te vuelvas cliente frecuente. Cuando calificas el comercio que visitaste obtienes un descuento para conocer otro negocio que va de
acuerdo a tus gustos. No se trata de competir con las transnacionales porque los comercios que están en Love Local no son eso, son el buen trato de Amor Apache Café, son la tranquilidad de Giorella Ristaurante y el sabor de la comida hecha como en casa de El Festín. Apoyamos a esos comercios que son el fruto de años de ahorros, de un esfuerzo gigante y depósito de esperanzas.